RFID Software, sistemas, tags, etiquetas y lectores » Lectores grabadores RFID estacionarios

Lectores grabadores RFID UHF Gen 2

Son muchos los casos en los que la rfid aparece como la tecnología seleccionada para un proyecto por su capacidad de leer los tags o etiquetas a grandes distancias, sin linea directa de visión al tag, a una elevada velocidad de lectura permitiendo que las cargas se muevan con rapidez y simultaneando la lectura de muchas etiquetas rfid al mismo tiempo.


Para este tipo de aplicaciones la solución ideal son los lectores estacionarios, que propvistos de las adecuadas antenas pueden leer y grabar tags rfid a varios metros, moviéndose a altas velocidades y de forma "casi simultánea". Queda claro que la tecnología usada en este tipo de aplicaciones es la UHF, ya que es la única que permite responder a estas necesidades.

Podemos suministrarle el lector/grabador adecuado a su problemática, desde equipos de sobremesa conectables mediante USB a complejos equipos programables con su propio procesador, a equipos industriales compactos de gama media para líneas de fabricación.

Lector  grabador rfid uhf gen2 compacto para aplicaciones industriales

Lectores grabadores RFID HF y LF

Para las tecnologías LF y HF,  los lectores-grabadores estacionarios son normalmente de sobremesa o de pared y se destinan bien sea a la codificación inicial de tags y tarjetas rfid, bien sea a las aplicaciones de trazabilidad, accesos y similares en el caso de los lectores -grabadores rfid LF, bien sea a las aplicaciones de control de accesos y monética típicas de la rfid HF.

TweetFollow @IndTsf