RFID Software, sistemas, tags, etiquetas y lectores » Terminales portátiles RFID

Terminales Portátiles RFID ( PDA RFID)

Tanto en entornos de retail, como en entornos puramente logísticos o fabriles, la posibilidad de integrar la lectura rfid en terminales portátiles con conexión on-line, permite llevar al punto de trabajo de determinados operarios las posibilidades de introducción automática de datos que brinda la tecnología rfid, lo que permite, por ejemplo, al encargado de una tienda efectuar una rápida comprobación de inventario leyendo los tags rfid de las prendas, bien sea directamente en las perchas o en los montones de ropa, sin necesidad de separar dichas prendas o exponer las etiquetas para su lectura.

inventario tienda con terminal portátilinventario tienda con terminal portátil

Distribuímos terminales portátiles con lectura de tags rfid de las principales marcas del sector, en tecnologías LF, HF y UHF, combinadas con la lectura de barras para permitir un uso indistinto en función del etiquetado de la pieza o embalaje, tanto para ambientes de retail como para entornos hostiles de fabricación y logística.

PDA Android con RFID y lectura código de barras

La familia de terminales Industriales Móviles Android TW22D se constituye en una gama de dispositivos portátiles inalámbricos equipados con el sistema operativo Android 5.1.1, con comunicación de red de alta velocidad 4G y WIFI bibanda a/b/g/n. El nivel de sellado de IP65 para agua / polvo, la resistencia a caídas desde 1,5 m, el diseño ergonómico  con estructura de sobremoldeado, la tecnología de carga rápida y su pantalla de 4,7 pulgadas de resistente Gorilla Glass 3 garantizan su duración . Equipados con el último procesador quad-core, 2 GB de RAM / 16 GB de ROM y hasta 32 GB de expansión, así como con A-GPS y bluetooth 4.0, están diseñados para garantizar un alto nivel de rendimiento. Puede incorporar tanto lector integrado de códigos de barras bidimensionales, como lectores NFC y RFID tanto para tags de LF como de HF y UHF, convirtiéndose así en la familia de equipos completa para todo tipo de aplicaciones tanto en logística, como en retail o field service. 

El terminal portátil andoid con enlace por radiofrecuencia, LTE y wifi, puede integrar RFID UHF GEN2La PDA Android TW22D integra LTE, Wifi y A-GPS, así como puede integrar RFID LF, HF y UHF GEN2 y lectores de códigos de barras


TweetFollow @IndTsf